Barby Franco y Fernando Burlando mostraron por primera vez a su hija Sarah

Farándula 12/01/2023 . Hora: 10:40
Barby Franco y Fernando Burlando mostraron por primera vez a su hija Sarah

El pasado 15 de diciembre, Barby Franco y Fernando Burlando se convirtieron en papás por primera vez. En el Sanatorio Otamendi y a través de una cesárea, la pareja recibió a la pequeña Sarah Burlando, que pesó 2.700 kilos. 

Ahora, a casi un mes de la llegada de la nueva integrante de la familia, sus papás decidieron presentarla en sociedad. Lo hicieron en exclusiva para una revista, pero luego Barby Franco compartió las fotografías más lindas en su cuenta de Instagram. 

REINO DE LOS CHOCOLATES

En las fotos se ve por primera vez la carita de Sarah Burlando, que en cada una de las imágenes aparece descansando con los ojitos cerrados. Además en los brazos de su mamá y en los de Fernando Burlando, que sin dudas está muerto de amor por ella. 

PROVINCIA

"Hola, soy Sarah Burlando. [...] Ya que me pudieron conocer, ¿a quién me parezco?", escribió Barbarita al pie del álbum de fotos familiar que se llenó de corazoncitos en cuestión de algunos minutos. 

Al pie de la publicación, los seguidores de la modelo dejaron un montón de mensajes, entre los que se destacan: "Tan bella como la mamá", "se parece a su papá por ende si te fijas se parece a sus hermanas", "es la cara de su papá", "tiene los labios de Burlando" y "se parece a los dos, es muy bella". 

TEST VIAJES
Dejar un Comentario