
La salida de Brahian Alemán dividió aguas en el hincha albiazul. Es que si bien el uruguayo indudablemente fue decisivo dentro de la cancha, está claro que fuera de la misma no dejó buenas sensaciones y muchos simpatizantes lo condenaron por una serie de gestos, posturas y dichos que tuvo. Ahora, con su partida, la capitanía cambiará de dueño y el flamante líder ya anticipó que la convivencia será distinta.
“Sabemos las ganas que tienen los chicos. Tenemos que acompañar el proceso de ellos, alentándolos y no puteándolos. Aconsejándolos y acomodándolos", expresó en diálogo con los medios, al término del amistoso con Instituto, Leonardo Morales, el nuevo capitán "Tripero". El "Yacaré", luego de ese mensaje que pareció apuntar a Alemán, confió que "va a ser difícil pero con las ganas de los chicos, Gimnasia va a dar de qué hablar".
#CGE #GELP ???? Tras el amistoso ante Instituto, LEONARDO MORALES dialoga con la prensa.
— Triperomaníacos (@TM_CGE) January 12, 2023
???? En primer término, se refirió a la importancia de apoyar a los juveniles. pic.twitter.com/1Mi4rwkuMP
El entrerriano agregó además que "estos amistosos sirven justamente para que se vayan soltando e ir puliendo algunos detalles" y se mostró esperanzado para lo que viene: "Todavía no hemos planteado objetivos pero nos tenemos que convencer que hay buen material". El nacido en Villa Urquiza, después de su campeonato superlativo, asumió el liderazgo en el plantel albiazul y hoy quedó demostrado.