Fede Bal salió a dar su opinión sobre el nuevo tema de Shakira junto a Bizarrap: "¿Alguien puede pensar en sus hijos?"

Farándula 12/01/2023 . Hora: 10:02
Fede Bal salió a dar su opinión sobre el nuevo tema de Shakira junto a Bizarrap: ”¿Alguien puede pensar en sus hijos?”

El actor escuchó el tema que la cantante lanzó con Bizarrap contra su expareja y Clara Chía Martí, quien habría sido amante del exfutbolista y parece que no le gusto mucho. 

A siete meses del anunció, la cantante colombiana le dedicó una picantísima canción a su ex, en la que también le arrojó munición pesada a Clara Chía Martí, la supuesta tercera en discordia y actual novia de Piqué, y Federico Bal opinó fuerte al respecto.

STMLP

"¿Alguien puede pensar en sus hijos? Si no lo hacen sus padres, que lo haga alguien", escribió el actor en la primera línea del contundente tweet que publicó haciéndose eco de la explosiva Music Session 53 de Bizarrap, esta vez de la mano de Shakira.

Luego Fede continuó: "Esos dos pibes tienen que ir al colegio, lidiar con el bullying. Psicólogos por siempre. Igual, me encanta todo lo que hace el Biza, pero ¿alguien puede pensar en los niños?".

EPC COOL

Pero eso no quedó ahí, sino que el hijo de Carmen Barbieri continuó respondiendo por algunas críticas que recibió por ponerse “en contra” de la cantante. “Buen día, todos tirándome palitos por acá por mi comentario del tema de la shaki. Escuchen algo salames. ¿Cuándo dije que lo de pique está bien y lo de ella está mal? Ambos se equivocaron. Pero ella lo hace súper mega masivo y sin pensar en sus críos”. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario