“Fue mi héroe”, el hermano mayor vio todo, y removió los escombros para sacar a sus hermanitos del derrumbe en El Jagüel

Sociedad 12/01/2023 . Hora: 09:21
“Fue mi héroe”, el hermano mayor vio todo, y removió los escombros para sacar a sus hermanitos del derrumbe en El Jagüel

“Él fue mi héroe, él estaba conmigo cuando pasó todo, él logró salir y ayudó a levantar 5.000 kilos de escombro”, así contaba Pamela Sabrina Nisi, la mamá de los cuatro niños que fallecieron en el derrumbe. 

Valentine es el hermano mayor de los niños, y sin pensarlo con solo 15 años se puso a escavar entre los escombros para encontrar a sus hermanos. 

STMLP

Los mellizos Benicio y Noah (4) dormían. Santino (10) y Lorenzo (6) jugaban con el celular. Los cuatro ocupaban la habitación de 3x3 de la casita de Talcahuano al 1135, en El Jagüel, cuando un hermano mayor, Valentine (15), notó que caía polvo del techo y fue avisarle a su mamá, Pamela Sabrina Nisi (37). Era domingo y faltaban unos pocos minutos para las 23.00.

EPC COOL

Madre e hijo no tuvieron margen para ver qué pasaba. La losa crujió y se desplomó con cinco toneladas de material de construcción que Catalino Daniel López (51), pareja de Pamela, había colocado por encima unas horas antes. Los cuatro pequeños murieron aplastados.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario