"La Noche del León": arrancó la venta de entradas y se espera una presencia muy importante

Estudiantes 12/01/2023 . Hora: 13:14
”La Noche del León”: arrancó la venta de entradas y se espera una presencia muy importante

Este jueves, Estudiantes anunció que iniciaba el expendio de localidades para la velada del 21 de enero, en UNO, en donde se presentarán a los nuevos refuerzos y camisetas, en el marco del amistoso con Independiente del Valle. Además, según pudo saber LAPLATA1.com, si todo sale de acuerdo a lo previsto, habrá un invitado muy especial para el hincha albirrojo.

Para dicho evento, desde este jueves 12 y hasta el sábado 14 a las 8.00, se pondrán a la venta las plateas, exclusivamente para Abonados, a través del portal UNO Ticketing o de la APP UNO. Las mismas tendrán un valor de mil pesos en todos los casos (Abono, Platea Premium, Vip UNO o Experiencia Campo) y estarán habilitadas para los titulares del contrato o los beneficiarios principales, tal como se hizo en los partidos de la Libertadores del año pasado.

DENGUE PBA

En el caso de las generales de 55 y 57, el expendio comenzará el domingo 15 y se extenderá hasta el miércoles 18, en el horario de 8 a 20 y con la habitual modalidad de ventanas por ranking (los puntos necesarios serán informados diariamente). Si existiese en todo caso algún remanente de plateas, los socios podrán comprar las ubicaciones disponibles a $1500 y recién el jueves 19 se liberará la venta para los no socios con los siguientes valores: Generales $2000 y Plateas $3000.

Los hinchas, entonces, podrán adquirir su ticket de las maneras descriptas, para disfrutar del estreno de las camisetas RUGE y de los flamantes refuerzos. Obviamente estarán Juan Cruz Guasone, Zaid Romero, Matías Godoy, Guido Carrillo y para esa fecha ya se espera la presencia también de Santiago Ascacíbar, quien según le informaron a este medio, la semana próxima llegará a La Plata para iniciar su nueva etapa deportiva. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario