“No todo está perdido”, un playero baña perritos por el calor, y la gente reaccionó en las redes sociales

Viral 12/01/2023 . Hora: 10:05
“No todo está perdido”, un playero baña perritos por el calor, y la gente reaccionó en las redes sociales

La ola de calor afecta a todos y los animales lo sufren de manera intensa. Es por eso que los especialistas sugieren tomar recaudos para que las mascotas no sufran tanto durante el verano. Un empleado de una estación de servicio de Santiago del Estero se hizo viral en las redes sociales cuando lo grabaron bañando a perros de la calle en medio del calor sofocante.

El hombre en algún momento de su jornada laboral se hace un tiempo para bañar a los perros sin hogar y los usuarios de Facebook reconocieron el gesto y pidieron que se ayude a los animales sin techo, sobre todo en los días tan calurosos de verano.

DENGUE PBA

Te aplaudo de pie hermano! El mundo ya es infinitamente mejor por gente como vos”, escribió el usuario de la cuenta Polaco Riemersma, de Facebook junto con el video del empleado bañando a un perro de la calle.

El video permite ver cuando una persona llega a la estación de servicio y se encuentra con el hombre bañando al animal en un balde. La tierna situación hizo que quien estaba a punto de cargar nafta comenzara a reír.

EDELAP

Las altas de temperaturas hacen que cientos de perros de la calle busquen la mejor forma de refrescarse e hidratarse. Es por eso que en las redes le dedicaron afectuosas palabras al empleado.

Me quito el sombrero ante este ser humano maravilloso”, “Ejemplos a imitar amor incondicional hacia los callejeros maltratados”, “Que lindo ver esto, aplaudo de pie a ese joven!”, “No todo está perdido”, “Que grandioso!!! Felicito el corazón que tiene ese hombre!!! Es un ejemplo!!!”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario