Un juvenil de Racing fue baleado cuando estaba tomando una gaseosa con un amigo

Policiales 12/01/2023 . Hora: 08:57
Un juvenil de Racing fue baleado cuando estaba tomando una gaseosa con un amigo

Lautaro Ronchi vive en la pensión de Racing desde los 11 años. Este miércoles fue víctima de un ataque a balazos en un barrio de Rosario, de donde es oriundo y donde pasaba unos días de vacaciones, y pelea por su vida en un Hospital de Emergencias.

Al momento del ataque, tomaba una gaseosa con otros dos jóvenes y uno de ellos, Erik Díaz, murió al recibir varios disparos en el tórax. Lautaro y Erik eran amigos desde chicos y en las redes daban cuenta del respaldo que se daban en busca de triunfar en la carrera de llegar a ser futbolista profesional.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Erik despuntaba su amor por el fútbol pero de manera amateur en el club Leones de Rosario FC ubicado en Alvear, Santa Fe. Lautaro, por su parte, lo hacía en Racing, en cuya pensión vive desde los 11 años, y donde asomaba con gran proyección.

Mantenían una amistad que tenía al fútbol como factor común, lo que quedaba claro con los comentarios en las redes sociales, donde se trataban de “hermanito”, y un terrible ataque los separó para siempre. Erik Díaz murió y Lautaro Ronchi está en estado crítico. Un tercer joven que se encontraba con ellos sufrió roces de bala en las piernas y estaría fuera de peligro.

EPC COOL

Erik Díaz, de 19 años, sufrió varios impactos de bala en el tórax y fue trasladado por un familiar al Hospital Provincial, adonde llegó muerto, señalaron voceros policiales.

   

CABA - DENGUE

   

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario