Esta mañana un policía que se encontraba trabajando de remisero fue abordado por dos delincuentes que simularon ser pasajeros. Los ladrones le pidieron ir hasta un cajero y cuando llegaron al lugar intentaron robarle. Allí, el conductor sacó el arma y mató a uno de los asaltantes.
Todo sucedió cerca de las 07:00 en las cercanías del Parque Industrial de Burzaco. Los bomberos confirmaron a TN que el cuerpo quedó tendido en la puerta de la entidad bancaria.
El policía se trasladaba en un Renault Logan color blanco y se dirigía a Lomas de Zamora para recoger a una pasajera. En el camino los dos delincuentes simularon ser pasajeros y le pidieron que los lleve hasta el cajero del Banco Santander Río, ubicado en Drago al 1500.
Al llegar al lugar, uno de ellos lo tomó por el cuello y lo amenazó con un cuchillo. En ese momento se produjo un forcejeo dentro del auto y luego de identificarse, el oficial efectuó cinco disparos.
En ese momento los ladrones escaparon, pero uno de ellos cayó herido a los pocos metros. Tras un llamado al 911, personal policial se acercó al lugar y un médico constató que el delincuente ya estaba muerto. El ladrón tenía dos balazos a la altura del tórax que fueron mortales.





