Una joven argentina se fue de vacaciones a Río de Janeiro y se olvidó de chequear un "pequeño detalle" que se volvió viral

Viral 12/01/2023 . Hora: 07:32
Una joven argentina se fue de vacaciones a Río de Janeiro y se olvidó de chequear un ”pequeño detalle” que se volvió viral

Hacer viajes con amigos es una de las experiencias más recomendadas. No sólo para pasar el tiempo, sino que también para conocer nuevas culturas, paisajes, lugares, entre otras, junto a personas cercanas. Así surgen anécdotas, recuerdos increíbles y algunos insólitos. En este caso, una joven alquiló un departamento durante un viaje por Río de Janeiro y descubrió que la ubicación era en el corazón de una favela.

La protagonista de este viral es una joven llamada Agustina Tomé, quien viajó a la ciudad de Brasil para pasar Año Nuevo con sus amigas. La muchacha decidió alquilar una habitación barata, para economizar su presupuesto. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@agustinatomee

Rio 2023????????

? sonido original - Hannah Montana ??

En un vídeo, que se volvió viral rápidamente, se puede ver a Agustina corriendo una cortina y al abrir la ventana del cuarto se quedó sorprendida al ver estaban alojadas con sus amigas en el medio una favela, cercana a la zona de Ipanema.

EPC COOL

Cuando no ves la ubicación de donde vas a alquilar”, expresó la joven, que quería tener un viaje soñado con sus amigas para disfrutar la llegada del 2023, pero en sus planes no estaba quedarse en uno de los sitios más populares de Brasil.

En tanto, la joven no detalló cuánto terminó pagando por la reserva de departamento, pero en su cuenta de la red social de Instagram mostró que las vacaciones con sus amigas acabaron siendo las que anhelaba.

TEST VIAJES

El clip se viralizó en la plataforma de la red social china y en otras redes. Actualmente el vídeo cuenta con más de 1,6 millones de visualizaciones, cerca de 185 mil me gusta y centenares de comentarios de usuarios, que contaron sus propias experiencias y también cómo reaccionarían si algo similar les sucedería.

"Barrio privado decia el anuncia. Privado de luz de gas", “Me pasó lo mismo, muy cerca de Copacabana. A la noche los tiros. Solo moto-taxi subían. Me hice creyente en ese viaje”, “Yo me quedé en una favela y fue lo mejor del mundo”, "En brasil pero a qué costo", “Me pasó lo mismo, no vi la ubicación y cuando fui al hostel quedaba en las favelas”, comentarios los usuarios sobre este viral de TikTok.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario