¿Cuál será el partido que abrirá la temporada en el Bosque y por qué es una buena noticia para el club?

Gimnasia 13/01/2023 . Hora: 17:09
¿Cuál será el partido que abrirá la temporada en el Bosque y por qué es una buena noticia para el club?

El momento económico que atraviesa Gimnasia implica que cualquier tipo de ingreso que la institución perciba, será bienvenido. En ese sentido, en las últimas horas, se confirmó una noticia que generará cierto alivio. Vale recordar que el “Lobo” jugará su primer partido en el campeonato fuera de 60 y 118, y allí además deberá resolver algunas deudas que dejó el gobierno anterior con organismos provinciales.

El encuentro que dará formalmente comienzo a la temporada 2023 será el que jueguen Defensa y Justicia e Ituzaingó, el miércoles 1 de febrero, a las 21:30, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina. Cabe señalar al respecto que el Juan Carmelo Zerrillo viene siendo sede de dicho certamen, y esto produce que al club a cambio le ingrese algo de dinero, necesario en este momento por ínfimo que sea en proporción a los montos que maneja el fútbol. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El “Tripero”, que antes de regresar a su casa deberá saldar las deudas con la Policía Bonaerense para que presten servicios, recién se estará presentando el 6 de febrero en 60 y 118, justamente frente al “Halcón”, que jugará dos veces en el mismo escenario en cuestión de días. Previamente, el conjunto de Sebastián Romero debutará en el torneo el viernes 27 de enero, ante Vélez, y en Liniers. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario