El Lobo tuvo varias salidas en su plantel ya que la dirigencia actual decidió no renovarle a los futbolistas que terminaban su contrato el 31 de diciembre, salvo Nicolás Colazo que continúa en el plantel de Sebastián Romero. Uno de los que finalizó su relación laboral con Gimnasia fue Alexis Dominguez que en principio retornó a Tristán Suárez, dueño de sus derechos económicos y federativos, pero que en las últimas fue oficializado como refuerzo de un un club de primera división.
El atacante de 26 años se transformó en nuevo jugador de Barracas Central que le dio la bienvenida en sus redes sociales de una manera particular ya que Domínguez, pese a formarse en San Lorenzo, no había tenido la chance de debutar en la máxima categoría y lo hizo cuando se incorporó al Lobo donde solo marcó un gol y precisamente fue ante Barracas Central en el empate 1 a 1 en en Olavarría y Luna. Anteriormente ya le había marcado al"Guapo" jugando para Estudiantes de Caseros
Recordemos que el delantero llegó en el ciclo de Leandro Martini y Mariano Messera y en septiembre del 2021 sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha en el debut de Néstor Gorosito como técnico albiazul en la derrota 0-4 ante Godoy Cruz en Mendoza. Estuvo cerca de diez meses alejado de las canchas y en julio del año pasado, tras una serie de partidos en reserva, reapareció en el bosque en el empate frente a Colón de Santa Fe.
Pese a no seguir jugando en Gimnasia ahora tendrá de nuevo la chance de mantenerse en primera división defendiendo la camiseta de Barracas Central y no regresará a la B Nacional.