Podría ser inimputable la platense acusada de matar y cortarle los genitales a su pareja

Policiales 13/01/2023 . Hora: 07:22
Podría ser inimputable la platense acusada de matar y cortarle los genitales a su pareja

El brutal crimen en manos de Florencia Amado Cattaneo, la mujer platense que asesinó y le cortó los genitales a su esposo, continúa en investigación, y ahora, la responsable del homicidio permanecerá internada en el área psiquiátrica para saber si está en condiciones de ser sometida en un procedimiento penal.

La detenida de 41 años, acusada de asesinar de manera escalofriante a su pareja Pedro Federico Zárate, se encuentra internada bajo revisión en un centro médico de la ciudad de La Plata, luego de su detención en la casa de su madre tras conducir con las manos totalmente ensangrentada, huyendo de la escena del crimen en taxi.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La hermana de la presunta asesina dio alerta a la policía luego de encontrar a la víctima de 47 años en el departamento ubicado en 81 y 28, tendido en la cama y con detalles macabros: tenía dos cuchillos clavados los ojos y los testículos amputados.

Tras la detención en el hogar de su madre ubicado en calle 490 entre 14 y 14 bis, la detenida fue trasladada a la comisaría 8ª de la ciudad de las diagonales en condiciones extrañas, sumamente abrigada con una campera pese al clima agradable de la noche, con dificultades para caminar y señales de dolor.

MOSQUITO MLP

Por este hecho, intervino la fiscal titular de la Unidad Funcional N° 1, Ana Medina, y provisoriamente la causa penal fue caratulada “Homicidio” por la muerte de su esposo, Pedro Zárate. La investigación seguirá su curso con la colaboración de la policía científica, y hasta el momento, la inspectora determinó que la detenida permanezca internada bajo tratamiento psiquiátrico.

TEST VIAJES

Amado Cattaneo es empleada de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense desde 2012, y la pareja tiene un hijo de 5 años fruto de la relación. Por otra parte, el difunto trabajaba en el Centro Cultural “Estación Provincial” de La Plata desde el año 2016. Las primeras versiones de los agentes policiales indicaron que el hecho se produjo por una fuerte discusión entre ambos que desencadenó en la reacción de la mujer.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario