Lo que no sabías de Marcos, uno de los participantes más querido de Gran Hermano

Farándula 14/01/2023 . Hora: 16:14
Lo que no sabías de Marcos, uno de los participantes más querido de Gran Hermano

Desde que inició Gran Hermano, varios participantes pasaron por la mira de los televidentes y muchos otros se convirtieron en los favoritos del público. Marcos Ginocchio es uno de los preferidos. El salteño de 22 años contó que vive con sus padres, estudia abogacía y es muy creyente. A medida que fueron pasando las semanas, el gente empezó a encariñarse con él por su forma apacible de ser y por nunca estar metido en problemas ni entredichos y empezó a verlo como el posible ganador del reality.

En los primeros tiempos, Marcos contó que se encuentra cursando el último año de la carrera en la Universidad Católica de Salta y que sus hermanos estudian en el exterior. Además, que pasa mucho tiempo con su familia, quienes son muy religiosos. “Creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa con mi papá”, reveló.

DENGUE PBA

De a poco se abrió y sumó más información: hace artes marciales desde chico y entrena cuatro veces por semana. En este sentido, también aseguró que no está interesado en lo que piensen de él, y comentó: “Yo vivo para mí y no para los demás”. Se definió como alguien auténtico, motivo por el cual creía que iba a aportar mucho en la casa. “Al que le gusta bien, y al que no, también”, dijo en la presentación.

EPC COOL

Los amigos del participante, en una entrevista con un medio salteño dijeron: "Siempre fue muy deportista y trabajador. Todos los que lo conocemos sabemos la gran persona que es, Mirá, Marcos es un grande, es todo lo que está bien. Un chango humilde, buena onda, divertido y laburador. Siempre atento a lo que necesite su familia, amigos. En su entorno lo queremos mucho y estamos seguro de que llegará a la final".

Fue su entorno el que contó algunos aspectos de la vida del jugador que el aun no cuenta adentro de la casa. Un joven contó que compitió contra Marcos en un torneo y perdió contra "el primo" y eso lo angustió, a lo que el salteño se le acercó y le prometió que si ganaba el torneo le regalaría su medalla de campeón. Dicho y hecho, Marcos no dudó en cumplir su promesa y el joven compartió fotos de la medalla en la red social. 

CABA - DENGUE

Otro dato sobre la vida personal del joven, es que, si bien el público asegura que su familia es de "clase alta", sus allegados aseguran que el tiene un comedor donde ayuda a chicos con adicciones y si gana el premio irá directo a ese lugar. "Cuando él se sienta cómodo lo va a contar", opinaron sus amigos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario