Shakira se desahogó en las redes sociales luego de su último éxito musical junto a Bizarrap

En las Redes 14/01/2023 . Hora: 12:03
Shakira se desahogó en las redes sociales luego de su último éxito musical junto a Bizarrap

En medio de las fuertes repercusiones y el éxito rotundo que despertó su nuevo tema con Bizarrap llamada BZRP Music Session 53, en la que disparó sin filtro contra su ex, Gerard Piqué, y su actual novia, Clara Chía Martí, Shakira hizo un profundo descargo en las redes.

“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”, comenzó diciendo la artista en Instagram.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración y este logro no es mío, sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7”, agregó.

Y cerró, ante el estallido de mensajes que despertó de sus seguidores y varias figuras del ambiente: “No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario