Un joven basquetbolista quedó internado luego de recibir una golpiza por su color de piel

Policiales 14/01/2023 . Hora: 09:22
Un joven basquetbolista quedó internado luego de recibir una golpiza por su color de piel

El basquetbolista de nacionalidad etíope que se desempeña como jugador en Racing Club, Alfieri Welega Fresno, sufrió un ataque racista por parte de un grupo de jóvenes en Playa Grande, Mar del Plata, y se encuentra internado.

Durante la noche del jueves, Fresno y otros compañeros del conjunto de Avellaneda salieron a bailar a “Mr. Jones”, un boliche de la zona VIP de la ciudad balnearia. En ese momento, el deportista de 19 años comenzó a recibir insultos y comentarios racistas. Cuando se retiraron del lugar, ya en la calle, siguieron escuchando dichos aberrantes.

STMLP

“Ey negrito, negrito”, fueron algunos de los gritos que oyeron los jugadores. En un principio, uno de los agresores intentó justificarse y aseguró que llamaban a un tal “Pedrito”, pero otro de los miembros del grupo atacado sostuvo que también gritaban “saquen a este negro de acá y a este otro porque los rompo todos”.

EPC COOL

Después de ese mal momento que tuvieron que pasar, los jóvenes amigos de Fresno decidieron intervenir. Tres de ellos, incluído el basquetbolista, se trenzaron a golpes de puño contra otras cinco personas.

Cuando terminó la pelea, Fresno comenzó a sentirse mal y lo tuvieron que llevar de urgencias al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) Dr. Oscar Alende en estado inconsciente, donde quedó internado. En ese contexto, se informó que su familia viajó hacia Mar del Plata para asistir a la víctima.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario