¿Cómo será la tercera semana de pretemporada de Gimnasia?

Gimnasia 16/01/2023 . Hora: 00:02
¿Cómo será la tercera semana de pretemporada de Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de la victoria ante Villa San Carlos y de la jornada de descanso el cuerpo técnico de Sebastián Romero determinó que la tercera semana de preparación física y futbolistica inicie este lunes desde las 8 horas en el complejo deportivo de Estancia Chica, con la presencia de la prensa, y en doble turno. El martes y el miercoles se repetirá la misma metodología de trabajo pero comenzarán a bajar la intensidad de las cargas teniendo en cuenta que el jueves se desarrollará el tercer amistoso del 2023.

Según le confirmaron a LAPLATA1.com el rival será Montevideo City Torque, que se encuentra en nuestro país, y de hecho mañana a las 19:30 se presentará en Junín para jugar con Sarmiento. Dos días más tarde se trasladará a nuestra ciudad para visitar a partir de las 8:30 a Gimnasia en el complejo deportivo de Estancia Chica y por lo que le adelantaron a este medio existen muchas chances que sea con la presencia de público. 

STMLP

En tanto el viernes también habrá un ensayo de preparación que se desarrollará por la tarde (17:30) en Estancia Chica ante Alvarado de Mar del Plata, que se prepara para disputar el torneo de la Primera Nacional. Ese partido marcará el cierre formal de la pretemporada del plantel albiazul ya que el 27 de enero Gimnasia debutará en el campeonato como visitante ante Vélez.    

Recordemos que los futbolistas del Lobo tuvieron un acondicionamiento particular debido a que comenzaron a trabajar casi un mes más tarde de lo que estaba estipulado producto del atraso salarial en el pago de los sueldos.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario