En zona norte, los vecinos se organizan para ir a la Justicia por la falta de agua

Vecinales Platenses 16/01/2023 . Hora: 16:37
En zona norte, los vecinos se organizan para ir a la Justicia por la falta de agua

Las denuncias por falta de agua en diferentes puntos de la ciudad son cada vez más frecuentes, al punto, que vecinos de City Bell están evualuando acudir a la Justicia para tener una respuesta por parte de la empresa ABSA.

De esta forma, desde la Asociación Civil "Vecinos Ordenados", indicaron que frentistas de City Bell, Villa Elisa, El Rincón, Villa Castells, Gonnet, Tolosa, Arturo Seguí, y Los Hornos, están pasando por el problema de no tener agua o de tenerla con muy baja presión. Por lo tanto, convocan en las redes sociales a quienes estén pasando por lo mismo, para impulsar un reclamo formal y judicial.

STMLP

“Hemos propuesto y ya estamos trabajando para realizar un amparo judicial por el problema de suministro de agua con ABSA . Para poder llevarlo adelante es de vital importancia seguir los pasos que la justicia requiere. Más abajo les dejo las indicaciones a seguir. Hagamos las cosas como nos habilita la ley y busquemos la solución definitiva por la vía que es legal en nuestro legítimo derecho como ciudadanos. Estemos comprometidos con algo tan vital como el servicio de agua potable. Los usuarios que quieran sumarse a la protesta administrativa y legal pueden comunicarse al mail sdfvecinosordenados@gmail.com” escribieron en el comunicado por redes sociales.

Además, armaron una guía para realizar reclamos de manera correcta, donde explica qué pasos hay que seguir para presentar un reclamo a la justicia. 

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario