Encontraron el cuerpo de Sofía Bravo quien había sido vista por última vez los primeros días de enero

Policiales 16/01/2023 . Hora: 08:32
Encontraron el cuerpo de Sofía Bravo quien había sido vista por última vez los primeros días de enero

Luego de 8 días de intensa búsqueda, efectivos de la Policía y del cuerpo de Bomberos de Córdoba encontraron ayer el cadáver de Sofía Agustina Bravo de 26 años, en avanzado estado descomposición en un pastizal ubicado sobre la rotonda del ingreso a la localidad de La Carlota.

El hallazgo se produjo en medio de un rastrillaje, y ahora la Policía Judicial de Río Cuarto se encuentra realizando la autopsia para determinar las causas de la muerte.

STMLP

En el marco del operativo de búsqueda de Sofia Agustina Bravo, en la zona rural próxima a La Carlota, fue encontrado un cuerpo sin vida sobre la ruta provincial 4, confirmó el Ministerio Público Fiscal (MPF) a la prensa.

La joven fue vista por última vez el viernes 6 por la tarde cuando debía viajar desde la ciudad de La Carlota hasta la casa de su mamá en Marcos Juárez, pero nunca llegó a destino.

EPC COOL

Ese día vestía un short de jean de color blanco, zapatillas del tipo deportivas negras con suela en color blanco, una musculosa negra con lentejuelas en el mismo color en su parte frontal y una mochila de tamaño chico de lona y negra.

HIPICO RODA

Según fuentes oficiales, el rastro de su teléfono celular la ubicó en un lugar a las afueras de la ciudad de La Carlota, que por secreto de sumario no se informó.

Los investigadores informaron que Sofía se desempeñaba como trabajadora sexual y entre las distintas teorías sobre su muerte se sigue una pista que indica que antes de desaparecer había subido a un camión.

Si bien los investigadores sospechan de un crimen, aguardan los resultados de la autopsia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario