Estudiantes tiene fecha para debutar en Copa Argentina

Estudiantes 16/01/2023 . Hora: 15:57
Estudiantes tiene fecha para debutar en Copa Argentina

El "Pincha" ya definió en su agenda lo que será el estreno en una de las tres competencias que jugará en esta temporada. La noticia se dio a conocer en las últimas horas a través de los canales oficiales de la organización, y de ese modo, el cuerpo técnico de Abel Balbo seguirá planificando el inicio de este semestre, en donde además disputará torneo local y Copa Sudamericana.

En sede y horario aún a definir, Estudiantes debutará el miércoles 8 de febrero en la Copa Argentina, por los 32avos de final, frente a Independiente de Chivilcoy. De esta manera, el conjunto albirrojo dará el puntapié inicial entre medio de las fechas 2 y 3, y buscará comenzar con el pie derecho en un certamen que le ha sido históricamente esquivo. 

DENGUE PBA

El rival del "Pincha" actualmente milita en el Torneo Federal A, y allí en el último torneo alcanzó los cuartos de final, en donde fue eliminado en manos de Olimpo de Bahía Blanca, uno de los grandes candidatos de la competencia. No será la primera vez que Estudiantes se mida con equipos del ascenso, dado que este torneo es el más federal del fútbol argentino, con 64 equipos de cada una de las categorías. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario