Otro referente bancó a los pibes: "Hay que ayudarlos, apoyarlos y decirles que es una oportunidad linda"

Gimnasia 16/01/2023 . Hora: 13:42
Otro referente bancó a los pibes: ”Hay que ayudarlos, apoyarlos y decirles que es una oportunidad linda”

Como es sabido, la renovación en Gimnasia estará ampliamente dominada por los juveniles, debido a la imposibilidad de poder incorporar por las inhibiciones. En ese escenario, entonces, quienes lideran al grupo son conscientes de que deberán asumir un rol importante, y en lo que puede interpretarse como otra diferenciación de lo que fue el "modus operandi" del saliente capitán, ahora otro de los experimentados alzó la voz. 

"Hay muchos chicos nuevos que hay que ayudarlos, apoyarlos y hacerles entender que si bien no es fácil a la vez puede ser una oportunidad muy linda", destacó al respecto, Franco Soldano, luego de tomar contacto con la prensa en el inicio de la tercera semana de trabajos. "Uno les puede decir algo pero después deciden ellos en la vorágine, por eso, la suma de partidos va a ser un curso acelerado para perfeccionarse, mejorar y ojalá que nos ayude a crecer", agregó a continuación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, en cuanto a los trabajos en sí, el delantero resaltó que todo se desarrolla "en un ambiente muy agradable” y remarcó: “de a poco nos vamos conociendo con el nuevo cuerpo técnico y con varios de los chicos. Las sensaciones son positivas y tenemos un lindo desafío por delante, con la triple competencia”. En ese sentido, valoró que "la particularidad del calendario apretado del campeonato pasado dio una idea de lo que podía ser este año". 

Finalmente, para poder sostener este momento de transición, anheló que este año el apoyo de la gente sea igual de importante. "El Bosque en 2022 reventó en todas las fechas de local y el aliento ha sido impresionante. Solamente tenemos palabras de agradecimiento y ojalá nosotros desde adentro podamos contagiar y generar esa confianza", confió el cordobés en el cierre de la charla. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario