Se robaron un cartel de Patricia Bullrich en La Plata, luego de varios intentos de romperlo

La Plata 16/01/2023 . Hora: 13:09
Se robaron un cartel de Patricia Bullrich en La Plata, luego de varios intentos de romperlo

Luego de varios intentos por romperlo y querer dañarlo, se terminaron llevando una marquesina de Patricia Bullrich que estaba ubicada en la calle 117 y 32, junto con ella aparecía Daniel Lipovetzky.

Días anteriores al robo del cartel, desde la prensa de Daniel Lipovetzky expresaron vía Instagram: “la inseguridad es sin lugar a dudas la principal, la que más aterra y la que no nos permite vivir tranquilos. Hay mucho que se puede hacer para que La Plata sea lo que todos nos merecemos”.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Lipovetzky (@dlipovetzky)

Piden las cámaras de seguridad, ya que cerca del lugar se encuentra un centro de monitoreo, “Le pedimos al intendente que aporte las imágenes para determinar quiénes son los responsables de este gravísimo atentado contra la democracia”, menciona Lipovetzky

Desde el posteo no compartieron la dirección exacta de donde se encontraba ubicado el cartel, justamente para prevenir que sea vandalizado o robado. Aun así ocurrió y el precandidato a intendente se expresó.

MOSQUITO MLP

"Van a necesitar mucho más para pararnos. La Plata este 2023 con fuerza, hagan lo que hagan”, escribió desde sus redes el imponente candidato. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario