Un hilo de Twitter que cuenta una historia de amor que comenzó en la década de los '70 se volvió viral y recorre Argentina

En las Redes 16/01/2023 . Hora: 10:56
Un hilo de Twitter que cuenta una historia de amor que comenzó en la década de los '70 se volvió viral y recorre Argentina

Un usuario de Twitter @gui10read decidió compartir una gran historia de amor en formato de hilo. Guido recorre Argentina y muestra lugares que no todos conocemos y lo hace de una manera muy linda.

Este hilo cuenta una gran historia de amor en Argentina que hasta fue captada por la NASA, así de romántico todo. “Bienvenidos/as a la estancia la Guitarra”, y así comienza la historia.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La Guitarra de árboles fue idea de Graciela Yraizoz. Ella, una joven emprendedora y amante de la música, soñaba con crear un lugar ideal para vivir junto a Pedro (su esposo) y sus hijos. Este lugar ideal, que ella imaginó, era una estancia familiar con forma de guitarra”, comenta Guido. En 1977 Graciela Yraizoz se desmaya a causa de un aneurisma cerebral y fallece poco tiempo después. Tenía 25 años.

Luego de sta tragedia que golpeó  a la familia, decidieron continuar con el deseo de Graciela: una estancia con forma de guitarra. “Junto a sus 4 hijos en homenaje a su historia de amor y para que ella lo pueda ver desde el cielo”, continúa el viajero.

EPC COOL

Foto de la NASA, (2007).

HIPICO RODA

Los árboles se plantaron a fines de los 70' y tenían entre 15 y 25 cm de altura. 35 AÑOS después del fallecimiento de Graciela alcanzaron su tamaño definitivo. Los detalles y contorno de la Guitarra sólo se puede apreciar desde una buena altura.

La Guitarra fue realizada con más de ¡7000! árboles: cipreses californianos en los contornos, las cuerdas están hechas con eucaliptus medicinales, que son más azulados, y la estrella está armada con pinos cipreses.

Desde adentro de la Guitarra, por su inmensidad, se pierde perspectiva y difícilmente se sepa en qué lugar de la guitarra se encuentra. Y hasta es casi imposible saber que es una guitarra...

En 2019 falleció Pedro, el creador de una de las demostraciones de amor más lindas de todas. Hoy, junto a su amada Graciela, ven su obra desde el cielo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario