Un joven de 20 años, fue asesinado al ser agredido a cuchilladas por dos vendedores de marihuana, en un suceso que se registró ayer, en la vía pública, en el sur del conurbano bonaerense. Los responsables del crimen fugaron y luego resultaron detenidos por los pesquisas policiales, quienes investigan si estos delincuentes consumaron el homicidio para robar un teléfono celular.
Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada oficialmente como Carlos Alberto Rodríguez Alvar, de 20 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en la jornada de la víspera, en el cruce de avenida La Plata y Venezuela, en Ezpeleta, donde este muchacho fue encontrado herido de una cuchillada por los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) del distrito.
Trascendió que el joven tuvo que ser luego trasladado, de urgencia y a bordo de una ambulancia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte, donde finalmente perdió la vida a pesar de la tarea concretada por los médicos del nosocomio.
Servidores públicos, destinados en la comisaría de Ezpeleta, realizaron diferentes procedimientos, con el objetivo de esclarecer lo acontecido y posteriormente, gracias a un allanamiento en el vecindario, consiguieron apresar a los dos autores del asesinato, de 22 y 21 años.




