Un platense tiró un tweet y sin querer armó una discusión sin fin: "Quiero que lo defiendan a muerte"

Sociedad 16/01/2023 . Hora: 13:00
Un platense tiró un tweet y sin querer armó una discusión sin fin: ”Quiero que lo defiendan a muerte”
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

En las redes sociales se pueden encontrar todo tipo de publicaciones. En este caso, un simple tweet abrió un debate en las redes sobre las plazas platenses.

Todo comenzó con una foto de la Plaza Azcuenaga, ubicada en Av. 19 y Av.44.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Que plaza del re carajo la Azcuenaga loco. Perfecta para miera citas, tenes panaderías, cervecerías y hamburgueserías cerca. Sumando que tenes suficiente tiempo entre semáforo y semáforo para cruzarla caminando a paso acelerada. Top 3 plazas sin dudas”, expresó el usuario ‘@Lassoldaneta’.

Inmediatamente logró cosechar más de 200 me gustas y cientos de comentarios, donde se abrió el debate sobre cuál es la mejor plaza que tiene La Plata.

EPC COOL

“Hilo-debate de mujeres plazas de La Plata. No hay criterio, quiero opiniones completamente subjetivas y quiero que las defiendan a muerte”, publicó el usuario ‘@hagovgelp’.

A partir de eso, varias personas empezaron a contar cuáles son sus favoritas y porque.

TEST VIAJES

Parque Castelli, porque es enorme, tiene cancha de vóley, bochas y varias de fulbo, porque tiene una cervecería cerca y porque está cerca de mi casa”.

“Ninguna porque ninguna de las plazas tiene pasto. Dan tristeza. Está más lindo el cementerio”.

“Hermano nadie está nombrando a la Plaza Olazabal, que carajo les pasa”.

Parque Saavedra = Parque San Martin me encanta. Mucho espacio pa juga al flubito. Parque Castelli también pero ya me robaron una pelota ahí. Plaza España, hermosa y acogedora. Especial para ir de noche, perfectamente iluminada”.

Estos fueron algunos de los comentarios que los vecinos decidieron dejar en sus redes. Es una tarea difícil tener que elegir una plaza favorita, ya que todos los platenses fueron viviendo distintas historias en cada plaza de la ciudad. ¿Y vos, ya sabes cuál elegir?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario