
A la hora de tener que deshacernos de algún objeto que no creemos útil siempre se apuesta a dar buenas referencias para que alguien se interese en él de forma inmediata. Pero al parecer no todos reaccionan así y apuestan a siempre actuar con la verdad guste o no.

En este caso una usuaria de nombre María Paula hizo una publicación ofreciendo uno de los elementos que más divierte a los chicos en el verano.
“Tengo una pileta redonda mediana para sacar a la calle. Varias veces la publiqué y no vinieron a buscarla. Es la última vez que lo hago. No guardo. La saco mañana. Hace un mes que se está llenando de babosas y caracoles”, comenzó escribiendo.
Y continuó: “No vengan en taxi a buscarla, flete o remis. No tiene caños, entra en cualquier baúl. Es a reparar, no es una pileta buena. Seguro se puede poner algo de agua y los chicos chiquititos jugar. No es buena pileta ¿Se entiende?”.
Al instante del posteo varios fueron los comentarios que se sumaron en respuesta a que estaban interesados en la pileta que poco podría cumplir en primera instancia la función.
¿El fin de la mini historia? La sinceridad tuvo su tinte de suerte y se pudo dar con un dueño que decidió adoptar la pileta “mala”.
“Gente, ya se la llevaron. Ojalá les sirva y la disfruten”, cerró María Paula.