Una platense y su odisea por deshacerse de una pileta de lona que le produjo un "sincericidio": "No es buena ¿Se entiende?"

Sociedad 16/01/2023 . Hora: 13:40
Una platense y su odisea por deshacerse de una pileta de lona que le produjo un ”sincericidio”: ”No es buena ¿Se entiende?”

A la hora de tener que deshacernos de algún objeto que no creemos útil siempre se apuesta a dar buenas referencias para que alguien se interese en él de forma inmediata. Pero al parecer no todos reaccionan así y apuestan a siempre actuar con la verdad guste o no.

En este caso una usuaria de nombre María Paula hizo una publicación ofreciendo uno de los elementos que más divierte a los chicos en el verano. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Tengo una pileta redonda mediana para sacar a la calle. Varias veces la publiqué y no vinieron a buscarla. Es la última vez que lo hago. No guardo. La saco mañana. Hace un mes que se está llenando de babosas y caracoles”, comenzó escribiendo.

MOSQUITO MLP

Y continuó: “No vengan en taxi a buscarla, flete o remis. No tiene caños, entra en cualquier baúl. Es a reparar, no es una pileta buena. Seguro se puede poner algo de agua y los chicos chiquititos jugar. No es buena pileta ¿Se entiende?”.

Al instante del posteo varios fueron los comentarios que se sumaron en respuesta a que estaban interesados en la pileta que poco podría cumplir en primera instancia la función.

TEST VIAJES

¿El fin de la mini historia? La sinceridad tuvo su tinte de suerte y se pudo dar con un dueño que decidió adoptar la pileta “mala”.

“Gente, ya se la llevaron. Ojalá les sirva y la disfruten”, cerró María Paula.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario