“Al fin me subí al trencito”: una joven vino de vacaciones a La Plata y recorrió "contenta" por primera vez la estación

Sociedad 17/01/2023 . Hora: 20:32
“Al fin me subí al trencito”: una joven vino de vacaciones a La Plata y recorrió ”contenta” por primera vez la estación
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Carla Alvarado tiene 18 años y llegó a La Plata de vacaciones para visitar a los familiares que tiene en la ciudad. Entre su asombro y felicidad por recorrer un nuevo destino, se "copó" cuando se subió por primera vez al Tren Roca.

“Soy de Bolivia, estudio Turismo. En mi país no tenemos este tipo de trenes. Me gusta subir fotos de los lugares a donde voy, ya que la mayoría de personas que me siguen son de Bolivia. Me gusta que vean como son las cosas por aquí, que por cierto es muy bonito”, comenzó relatando.

STMLP

En cuanto a porqué le llamó tanto la atención subirse a un tren comentó: “La primera vez que me subí a uno era muy chiquita. La experiencia me gustó, es entretenido y en cada parada va subiendo más gente hasta que queda totalmente lleno.”

MOSQUITO MLP

Y agregó: “Que tenga aire acondicionado ayuda mucho. Y en cuanto al Metro, es igual como las películas, solo que siento que me perdería. También me gustó que la gente te daba su asiento, y nosotros íbamos con niños chiquititos”.

Por último quiso poner en simples palabras lo grato que fue su visita a La Plata: "Es bien bonita y grande. Tiene mucho sector turístico. La gente es muy educada y respetuosa".

CABA - DENGUE

"Las calles están limpias y sus comidas son riquísimas”, cerró. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario