Ascacibar emocionado por su regreso al Pincha: "Vuelvo a casa"

Estudiantes 17/01/2023 . Hora: 17:29
Ascacibar emocionado por su regreso al Pincha: ”Vuelvo a casa”

Luego de sus escuetas declaraciones esta mañana, apenas arribó a Argentina, una vez que se hizo oficial su incorporación, ahora sí Santiago Ascacíbar compartió un mensaje con palabras sentidas para los hinchas de Estudiantes. Evidentemente, el "Rusito" esperaba con ansias este momento, y con breve repaso por su corta carrera, recordó sus inicios y emocionó a todos.

Con un video narrado por su propia voz, que publicó en su cuenta de Instagram, el volante central repasó desde sus inicios hasta este ansiado regreso. "A veces pienso y me veo en 2006, el año en que todo comenzó. Recuerdo los entrenamientos y todo ese amor puro de divertirme, jugando a la pelota con mis compañeros y amigos", inició el nacido en 1997 en su relato.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Después, anexó el jugador, vendría "el sueño de poder debutar en Primera con los colores más lindos de todos" y entre sus momentos más imborrables, al borde de la emoción rememoró: "todavía me sigue viniendo ese recuerdo de todos cantando 'olé olé olé olé... Ruso, Ruso...'. Jamás en la vida lo voy a olvidar, como los mensajes de tanto cariño que me mandan siempre". 

Ya para el cierre, el mediocampista hizo un recorrido desde su despedida hasta este inesperado retorno: "La salida de 2017 es otro recuerdo que se me viene y ahora miro hacia adelante y están todos ustedes". Indudablemente, de cada palabra del jugador brota afecto genuino y no hay frase que resuma mejor lo que siente el "Rusito" en este momento. "Y dale que vuelvo a casa", cerró. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario