Ascacibar ya está en Argentina y se viene el anuncio de una manera muy particular

Estudiantes 17/01/2023 . Hora: 10:36
Ascacibar ya está en Argentina y se viene el anuncio de una manera muy particular
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El mediocampista central arribó esta mañana, tal como adelantó LAPLATA1.com, a nuestro país donde fue recibido por su familia en el aeropuerto internacional de Ezeiza y en las próximas horas será oficializado como refuerzo de Estudiantes. 

La intención es que el transcurso de la jornada Ascacibar se efectúe la revisón médica y por la tarde, cuando el plantel albirrojo regrese a los trabajos en el complejo deportivo de City Bell, se haga presente en el country. Su llegada es la quinta incorporación para Abel Balbo en este mercado de pases, tras los arribos de Juan Cruz Guasone, Zaid Romero, Matías Godoy y Guido Carrillo.

STMLP

En breve y a través de los canales oficiales de comunicación del Pincha será confirmado el retorno del volante. De hecho ya hubo un adelanto en las redes sociales de Estudiantes.

Cabe destacar que el volante llega con ritmo de competencia pese a no haber jugado el último fin de semana en la derrota de Cremonese como local ante Monza y de quedar marginado en la convocatoria del compromiso ante Nápoli por Copa Italia teniendo en cuenta su inminente partida al Pincha.  

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario