¿Cuál es la buena noticia que recibieron los hinchas de Gimnasia?

Gimnasia 17/01/2023 . Hora: 23:29
¿Cuál es la buena noticia que recibieron los hinchas de Gimnasia?

Desde que el Lobo inició la pretemporada y se conoció el cronograma de amistosos que iba a disputar el plantel de Sebastián Romero automáticamente los simpatizantes albiazules comenzaron a preguntar por redes sociales cuando iban a tener la chance de observar un partido. En el medio transcurrieron los juegos con Instituto de Córdoba y Villa San Carlos y no tuvieron la posibilidad de presenciarlos ya que se resolvió que solo fuese para los medios de comunicación.

Sin embargo en las últimas horas desde el club confirmaron que el jueves frente a Montevideo City Torque los socios albiazules estarán habilitados para ingresar al complejo deportivo de Abasto de cara al tercer y anteúltimo ensayo de la pretemporada que el viernes tendrá su cierre formal.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com se espera una gran concurrencia de público que deberá dejar sus vehículos en la entrada principal del predio de Estancia Chica y luego tendrá que trasladarse caminando cerca de doscientos metros hasta la cancha número 2 que se encuentra cercana al Campus. Se jugarán dos partidos de ochenta minutos, comenzará a las 8:30, donde en principio primero lo harán los titulares y luego jugarán las formaciones alternativas. 

Según pudo averiguar este medio el cuerpo técnico analiza incluir desde el inicio a Tomás Durso; Enrique, Morales, Diego Mastrángelo y Melluso; Miramón y Tomás Muro; Ramón Sosa, Ramírez, Benjamín Domínguez; Soldano

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario