La historia se desprende de un video de TikTok grabado en Marruecos de una llamativa forma en la que se sirven las pastas.
“Wow penne bolognese en Le Truffe (Restaurante Mediterráneo) en Fez, Marruecos”, refiere el clip original, en el que se ve como sirven fideos en una copa de vidrio.
Ojota a la nueva tendencia.
— PistachoSoy (@PistachoSoy) January 15, 2023
Adiós frasco, bienvenida copa pic.twitter.com/kSgaKd4VUr
Pero en las últimas horas, las imágenes llegaron a Twitter y se causaron furor en la red social. "Ojota a la nueva tendencia. Adiós frasco, bienvenida copa", escribió el usuario @PistachoSoy.
El video, está cerca del millón de reproducciones, generó indignación en la red social y la publicación se llenó de interacciones. Por ejemplo, muchos usuarios subrayaron que más allá de la extraña presentación, no es para nada cómodo.
Eso porque para poder comer el "guiso de fideos" es necesario levantar la copa, para que los mostacholes caigan en el plato, mezclados con la salsa bolognesa. El detalle, además, es el queso rallado, que se sirvió en la base de la copa, que estaba boca abajo.
Otros tuiteros también señalaron el poco queso rallado para la porción de guiso de fideos: “Además, la miserabilidad en la cantidad de queso”; mientras que otros coincidieron en que ya “no saben qué inventar”.
Además, como no podía ser de otra manera, los internautas más creativos le dedicaron originales y divertidos memes al extraño plato.