"El que es campeón del mundo escribe como quiere": el error en el tatuaje de uno de los jugadores es viral

En las Redes 17/01/2023 . Hora: 15:55
”El que es campeón del mundo escribe como quiere”: el error en el tatuaje de uno de los jugadores es viral
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Desde el 18 de diciembre, cuando la Selección Argentina se consagró campeona en el Mundial de Qatar, miles de fanáticos y los mismos futbolístas se tatuaron diferentes cosas haciendo alusión al triunfo.

En los últimos días, Germán Pezzella, hizo público su gran tatuaje que llamó la atención, no solo por el gran dibujo, sino, también, por un insólito error.

EPC COOL

El futbolista, que fue el autor de la falta en el último minuto ante Países Bajos que permitió el empate parcial, se tatuó en la espalda una Copa del Mundo con el sol que se encuentra en la bandera de Argentina y abajo, una frase y números.

Sin embargo, lo que más llamativo fue la frase que tiene entre los números y la Copa del Mundo: "Oh, juremos con gloria morir" cuando, en realidad, marca una falta ortográfica enorme. ¿El motivo? La letra del himno nacional argentino, en realidad, es: "Coronados de Gloria vivamos o juremos con gloria morir".

MOSQUITO MLP

Abajo del dibujo del trofeo, Pezzella tiene escrito "8-12-18-23". ¿Y esos números?, los fanáticos empezaron a creer que se había equivocado en la fecha también, pero estos tienen que ver con una promesa que Pezzella (6) hizo junto a Marcos Acuña (8), Gerónimo Rulli (12) y Guido Rodríguez (18) y Emiliano Dibu Martínez (23), mejores conocidos como "La banda del mate".

Ante esto, la repercusión en las redes sociales fue instantánea y los fanáticos no esperaron para hacer comentarios: 

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario