El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires continúa con las obras de repavimentación en Camino Centenario y el Distribuidor Pedro Benoit, en la ciudad de La Plata.
Actualmente, se están llevando a cabo tareas de fresado, iluminación led, colocación de cartelería y ampliación de dársenas de giro.
Esta obra, que alcanzó un avance del 40%, cuenta con una inversión superior a los $580 millones y forma parte del paquete de intervenciones contempladas en el Plan de infraestructura que impulsa el gobernador Kicillof.
En ese sentido, el administrador general de Vialidad, Hernán Y Zurieta, expresó: “Este camino tiene un tránsito muy intenso, por lo que las mejoras son fundamentales para la seguridad vial de todas y todos los usuarios”.
Además, agregó: “Los trabajos estuvieron paralizados durante mucho tiempo en la gestión anterior y el Gobernador nos pidió reactivarlos para que sigamos avanzando, porque la ejecución de intervenciones en materia de infraestructura vial es importantísima para el crecimiento de la Provincia”.




