Lionel Scaloni expuso la odisea que tuvo que hacer para conquistar a su mujer

Farándula 17/01/2023 . Hora: 19:58
Lionel Scaloni expuso la odisea que tuvo que hacer para conquistar a su mujer

Lionel Scaloni brindó una charla distinta a casi todas las demás. A poco de cumplirse un mes de haber ganado la Copa de Mundo con la Selección Argentina en Qatar, el entrenador fue hasta lo más profundo de sus pensamientos, contó algunas intimidades de su vida.

El DT habló con el medio español Cadena Cope desde Mallorca, su lugar de residencia gracias al flechazo que tuvo con su mujer, la misteriosa Elisa Montero, y dejó varias definiciones que valen la pena leer.

DENGUE PBA

"Vivo en Mallorca porque mi esposa es de aquí. La conocí en 2008, cuando vine a jugar. La conocí aquí estando de gira, ya teníamos nuestra edad, ella 30, yo 31, y yo me tenía que volver a Italia porque estaba cedido por la Lazio y fue un flechazo. Me pasé cuatro meses buscando su teléfono, en esa época no había Instagram ni nada, tuve que picar mucha piedra, comenzó relatando.

EPC COOL

Y continuó: "Tuve que contactar y fue difícil, ella jugaba al vóley, toqué a todos los clubes de vóley a ver si la conocían y nadie me daba su teléfono hasta que lo pude conseguir, pero habían pasado meses y yo ya casi que tenía que volver. Así que empezamos a hablar, a salir y como se me vencía el préstamos le dije ‘me vuelvo, no me puedo quedar en Mallorca, me gustaría que vengas’, y a los dos meses se vino a Italia, allá tuvimos a Ian, nuestro hijo mayor, y después al más chiquito, Noah, que nació acá en la isla".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario