Melody Luz compartió en sus redes las primeras fotos de su "pancita" y enterneció a sus seguidores

En las Redes 17/01/2023 . Hora: 17:39
Melody Luz compartió en sus redes las primeras fotos de su ”pancita” y enterneció a sus seguidores

Luego de haber confirmado que estaba embarazada, Melody Luz decidió compartir una fotografía en la que aparece mostrando todo lo que creció su pancita durante este último tiempo.

Mediante su cuenta personal de Instagram, la novia de Alex Caniggia publicó una foto en la que aparece frente a una ventana luciendo un body súper ajustado que deja ver su figura por completo.

STMLP

"Estoy muy redonda ya”, comentó la cuñada de Charlotte Caniggia en el posteo que generó muchas sorpresas, ya que la joven no había mostrado aún en detalle que su embarazo ya se nota en su cuerpo.

EPC COOL

En sus redes también publicó otra imagen en la que se ve a la bailarina posando de frente con el body en color crema mientras sostiene su panza y muestra un gesto de alegría y orgullo en su sonrisa, dejando ver lo feliz que está.

Sin dudas, la joven está atravesando por un momento personal muy especial y disfruta de poder compartirlo con sus fans, quienes la siguen desde que participó en el reality El hotel de los famosos, en el que conoció a su actual pareja.

CABA - DENGUE

Por su parte, Alex se mostró en sus redes muy feliz con la noticia y con el nuevo proyecto laboral que encaró al aceptar ser conductor del programa de juegos Los desconocidos de siempre.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario