Santiago Ascacibar arribó a Argentina y rompió el silencio: ¿qué dijo sobre su llegada a Estudiantes? 

Estudiantes 17/01/2023 . Hora: 13:23
Santiago Ascacibar arribó a Argentina y rompió el silencio: ¿qué dijo sobre su llegada a Estudiantes? 

Tal como adelantó LAPLATA1.com, en silencio y de manera inesperada, Estudiantes concretó la vuelta de otro hijo de la casa tras el desembarco de Guido Carrillo. Por su conocida situación personal, el mediocampista de 25 años deseaba regresar a nuestro país y luego de las gestiones que inició su agente a pedido del jugador, se acordó su salida del Cremonese de Italia e inicialmente jugará a préstamo por 6 meses.

Si bien evitó dar grandes precisiones hasta que se terminen de resolver todas las situaciones protocolares y pese a que ya fue presentado, el "Rusito", en su breve diálogo con la prensa apenas arribó, al menos admitió que la operación está cerrada y adelantó cómo serán los primeros pasos. "Quería volver a mi ciudad, con mi gente. Vengo a jugar y a hacer lo que me gusta. Es hermoso lo que se armó y poder compartir esto con los que volvieron", le contó a TyC Sports. 

STMLP

Además, el volante central, quien confesó que "jugar en UNO es importante", precisó: "Con algunos ya estuvimos hablando pero todavía no con el cuerpo técnico". Por los detalles aún no resueltos, entonces, no quiso dar demasiados detalles sobre su vínculo pero frente a la consulta de si estará en "La Noche del León", reveló entre risas: "Estoy en competencia, así que si me llaman estoy para jugar".  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario