Tamara Pettinato encontró el amor y presentó a su nueva pareja

Farándula 17/01/2023 . Hora: 18:00
Tamara Pettinato encontró el amor y presentó a su nueva pareja

Misteriosa por naturaleza, Tamara Pettinato siempre fue muy reservada con su vida amorosa y después de que se separó del productor Martín Moyano, padre de su hijo Milo, poco y nada se conoció de sus andanzas sentimentales.

Si bien tanto en la radio con Ernesto Tenembaun como en la tele junto a Beto Casella en Bendita, por Canal 9, la hija mayor de Roberto Pettinato se dedica a comentar chimentos sobre la farándula, cuando se trata de su propia vida íntima hace mutis la boca y no pronuncia palabra.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En los últimos años se la ha vinculado con algún que otro caballero pero ella, fiel al estricto perfil bajo que cultiva respecto a su intimidad, jamás reconoció a ninguno de los hombres con los que se la ha relacionado. Pero algo cambió y esta vez fue ella misma la que se descubrió públicamente.

EPC COOL

Tamara tomó coraje y publicó por primera vez una foto junto a su pareja, que también es conocida. Se trata de José Glinski, un hombre vinculado al mundo de la política que actualmente trabaja como Director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Abrazados en una playa que ella no identificó, Tamara compartió en sus historias de Instagram esta foto en la que arrobó a Glinski y le sumó un corazón. El, lejos de hacerse el desentendido, reposteó la historia en su propia cuenta personal de la misma red social, lo cual da a entender que es un romance totalmente oficializado. Y que, al menos su círculo íntimo de familiares y amigos, ya están al tanto.

CABA - DENGUE

Oriundo de Comodoro Rivadavia, el hombre tiene 41 años y es papá de Boris, un niño de 8 años al que Tamara ya habría conocido en persona. El director de la PSA tiene ojos claros, barba entrecana y es muy activo en sus redes sociales, donde comparte no solamente contenido relacionado a su trabajo sino que también cada tanto sube fotos con amigos y con su hijito.

La relación de Pettinato con Glinski viene de, por lo menos, dos años a esta parte pero siempre se mantuvo en un bajísimo perfil. De hecho, hace un tiempo comenzaron a correr rumores de romance entre ellos pero Tamara hizo oídos sordos y prefirió seguir jugando al misterio. Hasta ahora, que por fin se atrevió a publicar la primera foto junto a su flamante novio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario