Un futbolista campeón con Estudiantes jerarquizará la Liga Amateur Platense 

Estudiantes 17/01/2023 . Hora: 09:36
Un futbolista campeón con Estudiantes jerarquizará la Liga Amateur Platense 

Los equipos que forman parte de la LAP lentamente van retomando sus trabajos, y a la vez, presentando a sus refuerzos para la próxima temporada. Y es común en muchos casos, que aquellos jugadores que están transitando los últimos momentos de su carrera, elijan alguna institución de esta competencia para volver a sentir un poco de ese espíritu amateur que los llevó a soñar en grande cuando comenzaban sus recorridos.

El club Las Malvinas, que ayer retornó a los entrenamientos pensando en el inicio del campeonato, presentó a todos sus refuerzos y entre ellos estuvo el exfutbolista albirrojo, Raúl Iberbia. El "Rana", quien había tenido un último paso por el Sant Juliá de Andorra, optó por retornar a nuestra ciudad y escogió el club de los Rojo, con los que tiene una gran amistad. Vale recordar que el zurdo es categoría 1989, un año más grande que Marcos, y por ello, compartieron buena parte de su carrera en el "Pincha".

STMLP

De tal modo, el oriundo de Carmen de Areco será uno de los jugadores que jerarquizará no solo la Liga, sino también al elenco que conduce Eduardo "Lalo" Borgarrelli. Han sido muchísimos los casos de exfutbolistas albirrojos que eligieron la LAP para dar su último paso, incluyendo nada menos que al propio Juan Sebastián Verón, quien escogió a Asociación Brandsen después de uno de sus retiros. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario