Una chica fue a una cita, el chico se durmió al segundo tragó, lo grabó y se volvió viral

Viral 17/01/2023 . Hora: 07:39
Una chica fue a una cita, el chico se durmió al segundo tragó, lo grabó y se volvió viral

Las citas y encuentros en un bar pueden terminar de muchas formas, pero pocas veces sucede que una de las personas se duerma sentada en la silla con todo el ruido alrededor. Esto es lo que le pasó a una muchacha, quien no tuvo la mejor idea que filmarlo para compartirlo en TikTok. Mirá el video y las mejores reacciones.

Cuando las parejas salen a tomar o comer a algún local gastronómico, es habitual que compartan alguna foto o breve video a Instagram. Sin embargo, Azul vivió una situación tan inesperada que se lo mostró a toda la comunidad tiktokera.

STMLP
@ghettiazul? sonido original - Azul??‍????

Desde su perfil @ghettiazul, la piba subió un clip, que dura menos de un minuto y revela la "siesta" que se está tomando su compañero de salida. Ella no puede aguantar la risa, mientras graba al joven con la boca abierta.

"Acabo de venir a un bar, es el segundo trago", empieza el relato de Azul, al tiempo que se filma el rostro. "Estaba tomando con la persona con la que estoy y está así", agregó antes de enfocar al muchacho dormilón.

MOSQUITO MLP

"Jajaja, está así en el bar. No sé que hacer. Miren, miren", insistió la joven tiktokera, mientras no lograba contener su risa. "Ni siquiera se terminó el segundo trago", completó Azul en el video que sumó más de 255 mil reproducciones en un día.

LAS MEJORES REACCIONES AL PIBE DORMIDO EN UN BAR

TEST VIAJES

Y como no podía ser de otra manera, la piba sumó más de 40 mil likes y cientos de comentarios muy graciosos. "El pibe: NO ME QUEMES ASÍ", escribió un usuario para recordar un popular meme.

"Por lo menos la hizo reír", destacó un defensor del muchacho, mientras que una más observadora planteó el vínculo entre ambos: "Estaba tomando con... 'la persona con la que vine'. Justo en la friendson".

"Y después de que se duerma así, no esperes más", se sumó otra persona para opinar sobre la situación desopilante, antes de otra tiktokera agregara: "Ni siquiera amigo le dijo así que no, peor".

Luego, los usuarios se identificaron con el pibe: "Jaja yo cuando salgo un viernes después de una semana laboral". Allí se sumó la creadora del contenido y remarcó: "Somos todos".

"Olvídate, me re identifico con él", defendió otro muchacho, quien completó: "Si salimos a comer antes de las 12 tengo que estar en casa porque me duermo".

"Capas el trago tenía Algo raro y por descuido se lo tomó él", apuntó la tiktokera más desconfiada y ante la hipótesis dramática, Azul aclaró para todos: "Es mi novio, vivo con él, no es eso. Jajaja estaba cansado".

 
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario