Una menor escondió a su hermanito y activó el botón antipánico para salvar a su mamá

Policiales 17/01/2023 . Hora: 19:23
Una menor escondió a su hermanito y activó el botón antipánico para salvar a su mamá

Una niña escondió a su hermanito de dos años y activó el botón antipánico al observar la llegada de la ex pareja de su mamá a la que finalmente le salvó la vida, en un episodio de violencia de género en la localidad bonaerense de Lanús.

La menor, cansada de ver cómo el hombre maltrataba a la mujer, esta vez decidió actuar por su cuenta y de esa manera logró poner fin a una situación que la tenia presa del miedo y la angustia.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La niña se encontraba con su hermano y su mamá, cuando apareció la ex pareja de ésta y comenzó a maltratarla. El agresor tenía una restricción vigente producto de haber sido denunciado por su ex mujer en el 2021 por lesiones y abuso sexual.

La víctima, de 31 años había tomado la decisión de separarse de su pareja luego de una relación de 3 años de convivencia, cansada del maltrato físico y psicológico que venía sufriendo por parte del agresor identificado como Iván C. de 27 años.

MOSQUITO MLP

Lejos de aceptar la separación comenzó con una constante agresión que era cada vez más feroz. Sumado a esto, la mujer se enteró que intentó abusar de la niña, a quien manoseó en reiteradas ocasiones. La justicia le dio una orden de restricción de acercamiento que violó en varias oportunidades.

CABA - DENGUE

Esta vez la hija mayor decidió actuar por su cuenta y activar el botón antipánico. En un audio se escucha a la niña advertir en voz baja y temerosa la presencia de este sujeto. De todas maneras pudo dar los datos precisos del lugar donde estaba ocurriendo el hecho.

Personal de las Patrullas de Respuesta Inmediata (PRI) del Municipio de Lanús, acudieron al domicilio ubicado en el barrio ACUBA, donde lograron reducir al agresor y trasladarlo hasta la sede policial.

Al momento de ser aprehendido, Iván portaba un arma blanca con la cual, había amenazado a su ex mujer. Tenía pedido de captura activo, antecedentes por robo y problemas de consumo de drogas. Permanece alojado en la comisaría 5ta de Lanús, a disposición de la Justicia .

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario