Comparó New York con La Plata y estallaron las respuestas: "Todos re emocionados por un tiktok de nuestra ciudad"

Sociedad 18/01/2023 . Hora: 19:22
Comparó New York con La Plata y estallaron las respuestas: ”Todos re emocionados por un tiktok de nuestra ciudad”
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Tik tok es una red social que rápidamente viraliza los distintos videos que sus usuarios comparten. Este fue el caso del famoso audio “New York”, en el que una mujer  muestra la vista que tiene en la ciudad estadounidense, con altos edificios, luces y las pantallas que la caracterizan.

Ese video fue replicado por múltiples personas que en forma irónica hacían la contraposición con la vista desde sus ventanas, en distintas partes del mundo. Como lo hizo un platense, desde Plaza Italia.

DENGUE PBA

El tiktoker también se sumó al irónico video de compararse con New York, y lo hizo desde la ventana frente a Plaza Italia, La Plata, pero le agregó su propio sonido: “La Plata está lleno de manteros”, comenzó mientras abría su ventana.

“Ahí me robaron un celu”, cantó el joven al enfocar al centro de la plaza, caracterizada por ser muy oscura de noche.

MOSQUITO MLP
@elemmagorjon #pegar un video de @_angbernal #laplata #foryou #plazaitalia #parati #argentina ? sonido original - Emma Gorjon

Pero el video de tan solo 9 segundos, para sorpresa de muchos, tuvo una repercusión gigante, sobre todo para quienes conocen el lugar: “Todos los platenses re emocionados por un tiktok de nuestra ciudad JAJAJJA”  expresó un chico.

“Nadie quiere pasar por plaza italia porque te roban”, sostuvo una mujer que fue desmentida inmediatamente: “Y después está la gente que no es de La Plata como yo, sin saber yendo todos los días a la facultad cruzando por el medio de la plaza usando el celular” dijo una chica y otra, la respaldó: “Es verdad, yo voy siempre por esa plaza y jamás me hicieron nada”.

HIPICO RODA

Pero las respuestas siguieron, entre idas y vueltas entre los usuarios  sobre la inseguridad en el lugar: “Siempre hay que bordear plaza italia jajajajajajj”, “Cruzar de noche plaza Italia es porque querés que te roben”, expresaron dos personas.

Por su lado, “los team plaza Italia”, manifestaron: “Aguante plaza italia paaa”; “Pero los árboles lo hacen bonito! Jaja”; “Pero mira lo que ese pulmón verde papá”.

De este modo, un simple video gracioso, cosechó más de 70 mil likes, y se ganó el cariño de los platenses, que afirmaron, aman estar representados en Tik Tok.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario