La dirigencia y el sentido de pertenencia: "Carrillo y Ascacibar decidieron volver, económicamente no podemos competir"

Estudiantes 18/01/2023 . Hora: 21:22
La dirigencia y el sentido de pertenencia: ”Carrillo y Ascacibar decidieron volver, económicamente no podemos competir”

La comitiva albirroja vive con orgullo el comienzo de esta temporada, en donde el hincha podrá reencontrarse con dos hijos de la casa como Guido Carrillo y Santiago Ascacibar. El retorno de dos grandes futbolistas, con extenso recorrido por Europa, genera obviamente expectativas y a la vez alimenta esta tendencia de los exfutbolistas a regresar a su "casa": Estudiantes. El ADN más presente que nunca.

“Los chicos regresan porque quieren volver y son ellos los que toman la decisión. Desde lo económico no podemos seducirlos. Y es gratificante que eso pase. Vienen con humildad, para sumarse al grupo. Y si bien uno siempre sueña con la vuelta, no los teníamos en mente", confió Juan Pedro Prates, en diálogo con "Sacá del Medio" por Radio Continental. 

EPC COOL

En relación a estas incorporaciones rutilantes, el vicepresidente, actualmente con rol protagónico por las vacaciones que está disfrutando el presidente Martín Gorostegui, agregó: "hemos hecho un esfuerzo importante con el regreso de ellos, pero siempre es bueno que vuelvan los de Europa. Hay mucha ilusión”. Además, el dirigente dio detalles del flamante arribo de Ascacíbar, y si bien no precisó el monto de la operación, detalló que "es por 6 meses con una opción de compra del 50%, que se analizará en su momento". 

Por último, en cuanto a las ilusiones que se generan, en esa línea, también resaltó el aporte que realizará el cuerpo técnico: "Había referencias de él y Verón también lo conocía de Europa. Nos gustó el proyecto. Tiene buenas ideas y además al staff lo potencia Julio Lamas". Allí, asimismo, para finalizar dio por terminada la histórica discusión en torno a estilos y declaró: "Acá hay una escuela sí, pero se ha malinterpretado y Estudiantes no es jugar feo. Lo del paladar es relativo y tenemos muchas expectativas en Balbo". 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario