Lali Espósito hizo un anuncio que sorprendió a sus fans: "Tenemos el agrado de comunicar..."

Música 18/01/2023 . Hora: 19:29
Lali Espósito hizo un anuncio que sorprendió a sus fans: ”Tenemos el agrado de comunicar...”

Miranda! y Lali Espósito generaron furor entre sus fanáticos al anunciar una colaboración. “Desde el Hotel Miranda! tenemos el agrado de comunicarle que el tercer huésped llegará el próximo jueves 19 a las 21”, dice el posteo que confirma la noticia en la cuenta oficial de la banda.

Además de la “invitación” a escuchar el lanzamiento que hicieron desde las redes de Miranda!, Lali también se encargó de difundir el dueto que tiene entusiasmados a a sus seguidores.

EPC COOL

Por supuesto, las redes explotaron por la unión de dos referentes del pop. Hubo memes y festejos. No es la primera vez que Lali y Miranda! se juntan. La última vez fue cuando juntos cantaron “Tu Amor”, de Charly García, en la edición 2020 de los premios Gardel.

El grupo presentó el primer adelanto de su próximo disco, Hotel Miranda!, en noviembre. Se trató del clásico “Don”, que originalmente formó parte del disco Sin Restricciones. A 18 años de la edición original, el grupo se unió a Ca7riel para esta nueva versión.

MOSQUITO MLP

El grupo prepara la salida del álbum que será una celebración con una gran cantidad de éxitos de su repertorio. Juliana y Ale eligieron 12 temas para reversionar junto a una gran variedad de artistas y productores.

El segundo lanzamiento fue previo a la navidad. Se trató de “Navidad”, junto a Goyo Degano, de Bandalos Chinos. El álbum será una mega producción tanto en el nivel sonoro como en el nivel audiovisual, con una historia que se desarrollará dentro de un increíble hotel en el que el dúo controla todos los movimientos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cada artista invitado es un huésped en este viaje único y lleno del mejor pop. Ale y Juli encarnan a los particulares dueños del establecimiento, recibiendo nuevos huéspedes, que se convierten en sus empleados.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario