Llegó, entrenó, lo elogió la Bruja y se perfila para debutar

Estudiantes 18/01/2023 . Hora: 14:05
Llegó, entrenó, lo elogió la Bruja y se perfila para debutar

La pretemporada de Estudiantes va entrando en su recta final, y lentamente se avecina el debut oficial, programado para el sábado 28 ante Tigre, en UNO. En ese contexto, según pudo saber LAPLATA1.com, hay un refuerzo que causó una muy buena sensación desde su arribo, y a tal punto que, Abel Balbo lo está considerando como una posible opción para enfrentar al "Matador". 

De hecho, dada la cercanía del estreno, y a la vez la exigencia que tendrá el compromiso del próximo sábado ante el último campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle, Balbo tiene en mente hacer debutar en la "Noche del León" nada menos que a Santiago Ascacibar. Es que, de acuerdo a la información a la que accedió este medio, al "Rusito" lo vieron muy bien en su primera práctica y con ritmo de competencia.

DENGUE PBA

Vale remarcar al respecto que Ascacibar arribó al conjunto italiano a mediados del año pasado, apenas había ascendido el elenco de Cremona a la Serie A. Allí, inicialmente tuvo continuidad en el último semestre del 2022, pero este 2023 comenzó con menos participación y además le surgieron los conocidos problemas personales que lo motivaron a regresar anticipadamente. 

Es decir, aunque el presente del equipo italiano distaba de ser bueno, ahí el "Rusito" ratificó su vigencia y despliegue característico, y en Estudiantes ya se ilusionan con reencontrarse con ese aguerrido mediocampista, que tantas expectativas generó desde su irrupción en Primera. Da la sensación, entonces, de que el categoría 1997 llegará para ser titular y jerarquizar el plantel. Por todo ello, los hinchas, como Juan Sebastián Verón, solo tienen una palabra que decir: "Gracias por volver al lugar que amás". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario