Un equipo argentino vuelve a la carga por tres futbolistas del Lobo

Gimnasia 18/01/2023 . Hora: 12:28
Un equipo argentino vuelve a la carga por tres futbolistas del Lobo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El mercado de pases en nuestro país ingresó en la etapa final teniendo en cuenta que en poco menos de dos semanas comenzará la competencia oficial y las dirigencias de los clubes intentan por estos días cerrar los diferentes planteles y cumplirle lo que solicitan los entrenadores. En ese sentido le confirmaron a LAPLATA1.com que una institución de nuestro país volvió a preguntar condiciones por tres jugadores del Lobo que son determinantes en la estructura de Sebastián Romero.

Cabe destacar que Talleres de Córdóba nuevamente mostró intenciones de quedarse con Leonardo Morales, el principal referente del plantel albiazul y del sector defensivo y quien todo hace indicar llevará la cinta de capitán, luego de la transferencia de Alemán a Banfield, el próximo viernes 27 de enero ante Vélez. En este mercado al central lo buscaron San Lorenzo e Independiente y la respuesta fue siempre la misma: se marcha solo si abonan la claúsula de salida que ronda los dos millones de dólares. 

DENGUE PBA

El otro futbolista por el cual la institución que preside Andrés Fassi volvió a la carga es Germán Guiffrey. No es la primera vez que pretende asegurarse al jugador albiazul ya que en otros mercados lo buscó e intentó adquirir parte de su ficha pero las diferencias económicas hicieorn que no prosperen las negociaciones. Recordemos que el defensor se encuentra en la recta final de su recuperación en el hombro luego de ser intervenido quirúrgicamente y en principio cuando esté en optimas condiciones físicas y futbolisticas será titular para el cuerpo técnico en una zona del campo donde no hay muchas variantes y la mayoría son juveniles.

Sin embargo el caso que más preocupa por estas horas de cara a una posible salida es la de Ramón Sosa. Gimnasia nunca terminó de pagarle a Olimpia de Paraguay la mitad de la ficha del extremo (recibió sondeos de Belgrano) que adquirió en su momento y la institición guaraní lo inhibió en FIFA. La deuda total en la actualidad ronda los los 2.500.000 de dólares y en la dirigencia albiazul para desprenderse del jugador pretenden de mínima saldar ese dinero y quedarse con algo de plata para afrontar el semestre deportivo, es decir algo similar a lo que sucedió con Banfield y Alemán.

EDELAP

Cualquiera de las tres salidas significará, más allá del rédito económico, una gran pérdida en cuanto a lo deportivo para el cuerpo técnico que a menos de dos semanas de comenzar la competencia oficial podría perder a futbolistas claves en un plantel que ya sufrió varias salidas importantes.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario