Carrillo: "La llegada se resolvió fácil, ya venía sintiendo el deseo de volver"

Estudiantes 19/01/2023 . Hora: 12:32
Carrillo: ”La llegada se resolvió fácil, ya venía sintiendo el deseo de volver”

Este jueves, en conferencia de prensa, Guido Carrillo fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del "Pincha". El delantero, que se había sumado en el inicio de la semana pasada antes del viaje a Uruguay, tuvo hoy su primera práctica en UNO desde el regreso y allí posteriormente habló frente a los medios. En sus testimonios, el goleador dejó en claro lo que significa el "León" en su vida y se refirió a las expectativas para la temporada.

“La llegada se resolvió fácilmente, con un llamado. La venía sintiendo más que pensando a esta idea. Ya estaba decidido a volver. Estoy muy feliz", afirmó inicialmente el delantero de Magdalena, de 31 años. “Uno de afuera ve un club que ha mejorado muchísimo, que tiene instalaciones de nivel europeo. Es de primera línea y permite que gente como el Ruso o yo elijamos regresar, más allá del sentimiento”, destacó acto seguido. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“La identificación con el club es fundamental. Muchos de los jugadores que volvieron podrían haber elegido ir a otros equipos. Y es lógica la ilusión de la gente por los nombres que hay", agregó el atacante a continuación, ya metiéndose en los objetivos que tendrá el club en esta temporada. En ese sentido, si bien resaltó que "sabemos lo que significan las copas acá", al mismo tiempo, enfatizó: "estamos enfocados en el inicio del torneo. Tenemos que estar tranquilos, hay un gran grupo".

Finalmente, en relación al entrenador, remarcó que "la idea es ofensiva e interesante" y que hasta el momento se van sintiendo cómodos con los trabajos y los ensayos en donde jugó mayormente con otro delantero, como Mauro Boselli. El debut se acerca y Guido, quien admitió que físicamente está bien, se mostró entusiasmado y le dejó un mensaje al hincha: "Los años aportan cosas y sacan algunas, pero hoy me considero un jugador con más experiencia. Me ha tocado vivir muchas cosas afuera y espero aportarlo".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario