Coti de Gran Hermano 2022 se hizo un retoque estético en su cara y lo mostró orgullosa

Farándula 19/01/2023 . Hora: 17:25
Coti de Gran Hermano 2022 se hizo un retoque estético en su cara y lo mostró orgullosa

Coty Romero fue la primera de los participantes en superar el millón de seguidores en Instagram, una cuenta que ya sumó otros 500 mil. En sus redes sociales, se muestra junto a Alexis Quiroga, el Conejo, consolidando la pareja que nació dentro de la casa y que de momento continúa en el afuera. Además, ejerce su nueva faceta de influencer, exhibiendo los looks que utiliza en sus constantes participaciones televisivas vinculadas al reality

En este contexto, la joven de 20 años aprovechó para aplicarse una serie de retoques físicos. Primero pasó por un centro de estética donde realizó un aumento en el volumen de sus labios. A continuación, la correntina subió a sus redes el resultado, cosechando elogios de sus seguidores, incluidos los fanáticos de la pareja que formó con el cordobés.

DENGUE PBA

La nacida en Caa Catí completó este proceso con un blanqueamiento en su dentadura. Un cambio de look para encarar un futuro que cambió radicalmente desde aquel 17 de octubre en el que puso un pie en la casa de Gran Hermano. Y, casualidad o no, su más reciente mensaje en su cuenta de Twitter reflexiona sobre ambas sensaciones:

MOSQUITO MLP

“Yo no entré a esa casa a ser la más linda, la mejor vestida o la que mejor cuerpo tenía, entré a jugar y a destacar por mi juego, lo logré y más orgullosa que nunca, sabiendo que vengo desde muy lejos, bancándome mucho y trabajando a full para pagarme los viajes”, escribió en la red social del pajarito.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario