Descubrió que la tenía agendada como 'pancho', y por un ticket se dio cuenta que le era infiel y se volvió viral

Viral 19/01/2023 . Hora: 17:28
Descubrió que la tenía agendada como 'pancho', y por un ticket se dio cuenta que le era infiel y se volvió viral

TikTok se convirtió en la red social por excelencia para contar historias. Las de amor son las que más se destacan, pero no todas terminan de la mejor manera. Ese es el caso de Amaya, una joven mexicana que detalló como descubrió que su pareja le era infiel luego de encontrar el ticket de una cafetería.

La tiktoker comenzó contando que convivía con su novio pero que estaban atravesando un mal momento. En ese contexto, aclaró que un día él le dijo que iba a salir con un amigo para hacer negocios.

STMLP

“Yo trabajaba y estudiaba entonces no estaba durante el día en la casa, entonces le dije que la pase bien. Ya estaba sospechando pero dije ‘no importa’”, explicó Amaya.

Asimismo, detalló que al día siguiente puso a lavar la ropa y encontró el ticket de una cafetería: “Decía café americano y un late deslactosado light. Entonces le mandé un mensaje y le pregunté con quien fue a Starbucks”.

EPC COOL
@amayajaquith Que hubieran hecho ustedes? ???????? #humor #toxica ? sonido original - Amaya Jaquith

El chico le contestó que había ido con un amigo, pero ella seguía con dudas. “El miércoles le dije si me pasaba a buscar por el trabajo y me dijo que si. Le marqué 20 minutos antes para que el saliera de la casa y no contestaba. Pasó como media hora y me mandó un mensaje diciéndome ‘perdón, vino mi primo y nos fuimos a conducir su carro nuevo’”, explicó.

Ella, no conforme, llegó a su casa y encontró la computadora del joven prendida. “Me metí y tenía una conversación con una chica que le decía ‘enseguida paso por ti, te amo’”.

TEST VIAJES

Amaya, furiosa, lo llamó pero él no le respondió, entonces optó por la segunda opción: “Agarré el número de la mujer y cuando me atendió le dije ‘hola, habla la novia de ese wey’. Me pasó con él y cuando le hablé se cag...”.

La publicación alcanzó más de 110 mil reproducciones y los comentarios no tardaron en aparecer: “Amiiigaaaa, esa es mi historia, me pasó lo mismo”, comentó una joven.

En la segunda parte, la chica contó que su novio la tenía agendada como “Pancho”, mientras que a la amante la agendó por su nombre, Ana. Tras ello, Amaya decidió irse de la casa, pero pudo hacerlo dos semanas después, cuando consiguió un nuevo alquiler. “Mientras tanto ellos siguieron saliendo, ella aceptó seguir saliendo con él mientras yo vivía en su casa”, remarcó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario