El Lobo cerró su pretemporada con un empate

Gimnasia 19/01/2023 . Hora: 09:39
El Lobo cerró su pretemporada con un empate
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Gimnasia igualó sin goles esta mañana en Estancia Chica ante Montevideo City Torque en el último encuentro de preparación de cara al inicio de la competencia oficial el viernes 27 de enero frente a Vélez en Liniers. Se disputaron dos tiempos de cuarenta minutos ante una gran cantidad de público que se acercó al complejo deportivo de Abasto y pudo observar por primera vez al equipo de Sbestián Romero.

Tal como adelantó LAPLATA1.com Ramón Sosa, en breve podría ser transferido a Talleres de Córdoba, no formó parte del compromiso por una lesión en la tibia que se le produjo en el inicio de la semana. En su lugar estuvo Maximiliano Comba.

EPC COOL

La otra variante que intrudujo el cuerpo técnico albiazul en relación al empate frente a Instituto de Córdoba fue la presencia desde el inicio de Eric Ramírez por el juvenil ALan Lescano. ¿Los XI? Tomas Durso; Guillermo Enrique, Morales, Diego Mastrangelo y Melluso; Muro y Miramón ; Maxi Comba (Alan Sosa), Ramírez y Benjamín Domínguez; Soldano (Rodrigo Castillo)

Por su parte Montevideo City puso en cancha a Cristopher Fiermarín; Franco Pizzichillo, Hernán Petryck, Gabriel Chocobar y Jospe Alvarez; Octavio Perdomo, Alvaro Brum, Santiago Costa y Tomás Palacios; Sebastián Guerrero y Sebastián Ribas.

EDELAP

En líneas generales fue un partido parejo donde ninguno de los dos pudo imponer su juego. Ramírez tuvo la chance de marcar en la primer etapa y Leo Morales salvó en la línea un gol del equipo uruguayo. Para destacar el rendimiento de Durso que tuvo dos muy buenas intervenciones y nuevamente tuvo un buen juego Ignación Miramón. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario