Flor Vigna sacó una nueva canción, esta vez dedicada a un ex

Farándula 19/01/2023 . Hora: 19:48
Flor Vigna sacó una nueva canción, esta vez dedicada a un ex

Subida a la ola de los corazones rotos y haciendo honor al lema "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" que popularizó Shakira en la BZRP Music Session #53, Flor Vigna se destapó y lanzó un nuevo tema que relata un engaño que sufrió durante un noviazgo, donde el hombre en cuestión se fue con su mejor amiga.

La actual novia de Luciano Castro no se quedó atrás y, aunque atraviesa un buen presente emocional, se dispuso a volcar una historia de su pasado y hacerla música: “Lo escribí pensando en los mares que lloré, las veces que pensé que no iba a poder, lo insuficiente que me sentía y como después de unos años renací por completo”.

EPC COOL

Además, contó que "esa crisis" se volvió su "mayor lotería", ya que empezó a priorizarse a sí misma y "crear el sueño" que siempre tuvo "desde abajo de todo".

En redes sociales, Vigna relató el trasfondo de su nuevo lanzamiento: "Cuando tenía 18 años mi ex me cagó con una amiga. Estaba muy depresiva y lo único que me salvó fue obsesionarme con mi sueño. A los 19 años gané mi primera beca en LA academia de danza, actuación y canto, y a los 20 entré a Combate y no paré de trabajar hasta lograr todo lo que quería".

EDELAP

Finalmente, en su cuenta personal de Twitter, la artista anunció este miércoles por la noche que ya había salido el tema compuesto para el hombre que la engañó, a fin de "agradecerle todo lo que vino después".

CABA - DENGUE

"Hoy sigo luchándola y cuando estoy débil me acuerdo de la Florcita de 18 años que también pudo, como vos y yo también, vamos a poder con lo que hoy tengamos delante", cerró la compositora.

La canción es rítmica, pegadiza y hecha para bailar: una verdadera fusión entre el pop y la cumbia, que seguramente sonará en muchos locales bailables y en los reproductores musicales de los autos, a todo lo que da.

Porque, a fin de cuentas, muchos y muchas van a sentirse identificados con "Lotería".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario